PDI investiga posible femicidio en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo de Susana Bustillos, de 38 años, fue descubierto al interior de su domicilio.

Principal sospechoso es la ex pareja de la mujer, quien había sido expulsado de la vivienda.

PDI investiga posible femicidio en Maipú
 UNO / Referencial

La investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones indaga un posible femicidio en la comuna de Maipú, luego que la tarde de este lunes el cuerpo sin vida de Susana Bustillos, de 38 años, fuera descubierto en el sofá de su casa y con claros signos de haber sido golpeada y estrangulada.

El hecho se produjo en el sector Camino El Bosque y los vecinos afirman que pasado el mediodía escucharon una fuerte discusión al interior de la vivienda, por lo que las principales sospechas apuntan al esposo de la víctima, quien fue expulsado de la casa hace alrededor de un mes.

El subcomisario Ángel Campos, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que el victimario "podría corresponder a su ex pareja, puesto que ella hace alrededor de un mes y medio estaba separada de él".

La pareja tenía cerca de 20 años de matrimonio, cuatro hijos de entre cuatro y 18 años, y durante el tiempo que estuvieron separados, vecinos y familiares acusan que el hombre hostigaba y perseguía a la mujer.

La PDI desconoce el paradero del principal sospechoso, quien este lunes no acudió a su trabajo y del cual su familia tampoco maneja información.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter