Tópicos: País | Policial | Femicidio Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI investiga presunto femicidio en Temuco

Según las primeras informaciones, una mujer de 43 años recibió varias puñaladas de su ex marido.

"Se está investigando aún", indicó la PDI, aunque el hijo de 17 fue testigo del hecho.

UNO Referencial
"Lo preliminar que tenemos es solamente la presencia del imputado en el lugar", dijo la PDI sobre el sujeto que fue detenido.

"Lo preliminar que tenemos es solamente la presencia del imputado en el lugar", dijo la PDI sobre el sujeto que fue detenido.

La PDI investiga el asesinato de una mujer de 43 años en el sector Pedro de Valdivia, en Temuco, en un presunto caso de femicidio.

La víctima fue identificada como Magdalena del Rosario Carrillo, quien recibió varias puñaladas, presumiblemente, de su ex marido, Luis Rosales, de 63 años, quien tiene domicilio en la comuna de Toltén y estaba distanciado de la mujer.

El comisario de la PDI Rodrigo Pizarro, de la Brigada de Homicidios de Temuco, indicó que se efectúan las diligencias y el interrogatorio respectivo.

"Se está investigando aún, ya que lo preliminar que tenemos es solamente la presencia del imputado en el lugar y la declaración de las personas que fueron testigos", declaró.

La mujer recibió las puñaladas en la espalda, lo que ocurrió en presencia de su hijo de 17 años, quien no pudo salvarla.

El hombre, en tanto, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, quedando detenido.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio