Rancagua: Carabineros investiga posible femicidio y posterior suicidio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cuerpos de una pareja fueron encontrados por un familiar del ex matrimonio en el domicilio que compartían.

El matrimonio se encontraba separado hace dos semanas por presuntos problemas intrafamiliares.

Rancagua: Carabineros investiga posible femicidio y posterior suicidio
 UNO Archivo

Los cuerpos fueron llevados hasta el Servicio Médico Legal de Rancagua para ser periciados.

Llévatelo:

Carabineros investiga un posible femicidio y posterior suicidio ocurrido en Rancagua durante la jornada de este domingo.

Los cuerpos de una pareja fueron encontrados por un familiar del ex matrimonio en el domicilio que compartían en la población de Bosques de San Francisco.

El jefe de la Primera Comisaría de Rancagua, mayor Carlos Castillo, detalló que "el Cuadrante 5 de Carabineros recibió un llamado de una persona que había encontrado fallecida a su padre al interior de un domicilio".

"Se verifica esta información, la persona -un hombre mayor de edad- estaba colgada con un material plástico en la cocina. En una revisión del inmueble, en un vehículo particular, se encontraba el cadáver de mujer mayor de edad con signos de violencia", agregó.

Por orden de la Fiscalía, personal de Labocar de Carabineros y la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría tomaron el procedimiento, logrando establecer que el matrimonio se encontraba separado hace dos semanas por presuntos problemas intrafamiliares. Según las primeras informaciones, el hombre mató a la mujer para posteriormente quitarse la vida.

"Habían estado separados, por lo tanto, se está investigando en que circunstancias ocurrió este doble hallazgo de cadáveres. La persona (mujer) tiene lesiones atribuibles a terceras personas y la persona que se encontró (hombre) se suicidó", añadió.

Los cuerpos fueron llevados hasta el Servicio Médico Legal de Rancagua para ser periciados, mientras Carabineros junto a la Fiscalía se encuentran investigando las causas de este eventual femicidio y posterior suicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter