Sujeto fue detenido como autor de femicidio en Alhué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según las primeras informaciones, el individuo golpeó la cabeza de su pareja con una piedra y luego la arrojó a un estero.

Sujeto fue detenido como autor de femicidio en Alhué
 Archivo UNO

Carabineros detuvo al pareja de la víctima.

Llévatelo:

Múltiples golpes en la cabeza, realizados con una piedra de gran tamaño, son parte de las lesiones que presentaba Yanina Scarlet Paredes Lara, de 19 años, joven brutalmente agredida y lanzada al estero Alhué en la comuna del mismo nombre.

La principal hipótesis policial es que su pololo, identificado como Gonzalo Rocuat Rocuat, fue el autor de la mortal agresión.

"Esta persona se encontraba bajo la influencia del alcohol, tenía restos de sangre, una de sus manos hinchada, dentro de otras cosas que van a determinar los peritajes correspondientes", dijo el mayor Lincoyán Valenzuela de la 24ª Comisaría de Melipilla.

"Su relato era bastante inconexo y era poco creíble sobre las circunstancias en como ocurrieron los hechos. Denuncias específicas por violencia intrafamiliar aparentementre no hay, no obstante lo vamos a verificar", añadió el funcionario policial.

El mayor Valenzuela aseveró que sí "había rencillas anteriores por los antecedentes que hemos logrado recopilar y que ellos no mantenían una situación de convivencia sino que eran pololos".

El sujeto manifestó a Carabineros que su pareja había caído al río, pero con las incongruencias de su relato finalmente fue detenido y va ser formalizado durante esta jornada.

Además continúan los peritajes para determinar las circunstancias en que se registraron los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter