Tópicos: País | Policial

Funcionario fue asaltado afuera de la Embajada de Haití

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuando estaba llegando a la sede, ubicada en el centro de Santiago, tras haber retirado dinero desde una sucursal bancaria, fue abordado por cuatro sujetos.

Los delincuentes no consiguieron arrebatarle el botín, aunque sí sustrajeron las llaves de un vehículo diplomático, y luego huyeron realizando disparos al aire.

Funcionario fue asaltado afuera de la Embajada de Haití
 Google Street View
Llévatelo:

Un funcionario fue asaltado este viernes en el exterior de la Embajada de Haití en Chile, emplazada en pleno centro de Santiago, por cuatro delincuentes quienes, sin embargo, no lograron su cometido.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, que había retirado cuatro millones de pesos desde una sucursal bancaria, estaba llegando a bordo de un vehículo diplomático a la sede ubicada en el 590 de la calle República.

En el momento que esperaba que le abrieran las puertas del auto, fue abordado por los ladrones, que se movilizaban a bordo de dos motocicletas.

Sin embargo, en el sector había más personas, situación que ayudó a frustrar el robo.

Los delincuentes no consiguieron arrebatarle el botín, y sólo sustrajeron las llaves del vehículo diplomático. Luego huyeron en las motos, realizando una cantidad indeterminada de disparos al aire para evitar que fueran seguidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter