Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hallan cuerpo en domicilio de Estación Central: Data de muerte sería de dos semanas

El cuerpo consta de una data de entre una a dos semanas según especificó la Policía de Investigaciones.

Carlos Jara, Cooperativa
Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal.

La madrugada de este martes se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer de 72 años al interior de su domicilio en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió en el sector de calle Los Alerces y quedó al descubierto luego que vecinos entraran hasta el inmueble al no saber de la mujer.

El inspector de la Brigada de Homicidios, Marcelo Silva, explicó a Cooperativa En Ruta que "la propietaria del inmueble, una persona de la tercera edad, fue hallada hoy en horas de la tarde. Vecinos del sector, al no tener la ubicación de esta persona, ingresaron a una de las habitaciones encontrándola sin vida".

"Se dio una data aproximada de una a dos semanas y la causa de muerte está indeterminada", indicó.

Hasta el lugar llegó personal del Servicio Médico Legal (SML) y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizan las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio