Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hija de Dino Gordillo fue abusada sexualmente por taxista

Catalina Vega luchó contra el hombre que la quería violar.

Catalina Vega, hija del humorista Dino Gordillo, denunció haber sido víctima de robo y abuso sexual de parte de un taxista hace unos días en el barrio Bellavista. La víctima se dio cuenta que el conductor no iba por la ruta indicada.

Según contó a Chilevisión, al notar este comportamiento extraño, la joven llamó a un amigo para contarle lo que estaba pasando. Ahí comenzó la pesadilla: el taxista le quitó el teléfono y se lo apagó.

Luego de varios minutos a bordo, se detuvo en un sector eriazo de Huechuraba, donde se bajó e intentó violarla. Hubo manoseos de connotación sexual y golpes variados, que la dejaron con un ojo morado y lesiones en el cuerpo.

"Me agarró, me tiró al suelo, empezó a toquetearme. Me resistí a que me abriera las piernas. Saqué una fuerza interior que no tengo, pero era mi vida lo que estaba en juego", contó Catalina. 

El taxista fue identificado como Ariel González, quien se robó la cartera y el celular de la joven, y fue formalizado por el delito de robo con violencia y abuso sexual. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio