Tópicos: País | Policial

Hija de Dino Gordillo fue abusada sexualmente por taxista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Catalina Vega luchó contra el hombre que la quería violar.

Hija de Dino Gordillo fue abusada sexualmente por taxista
Llévatelo:

Catalina Vega, hija del humorista Dino Gordillo, denunció haber sido víctima de robo y abuso sexual de parte de un taxista hace unos días en el barrio Bellavista. La víctima se dio cuenta que el conductor no iba por la ruta indicada.

Según contó a Chilevisión, al notar este comportamiento extraño, la joven llamó a un amigo para contarle lo que estaba pasando. Ahí comenzó la pesadilla: el taxista le quitó el teléfono y se lo apagó.

Luego de varios minutos a bordo, se detuvo en un sector eriazo de Huechuraba, donde se bajó e intentó violarla. Hubo manoseos de connotación sexual y golpes variados, que la dejaron con un ojo morado y lesiones en el cuerpo.

"Me agarró, me tiró al suelo, empezó a toquetearme. Me resistí a que me abriera las piernas. Saqué una fuerza interior que no tengo, pero era mi vida lo que estaba en juego", contó Catalina. 

El taxista fue identificado como Ariel González, quien se robó la cartera y el celular de la joven, y fue formalizado por el delito de robo con violencia y abuso sexual. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter