Tópicos: País | Policial

Hombre de 99 años murió baleado por su hijo en Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras el crimen, el victimario se suicidó.

Ambos cadáveres fueron encontrados por la esposa del homicida.

Hombre de 99 años murió baleado por su hijo en Quilicura
 Archivo UNO

Carabineros trabaja con la "hipótesis de que el hijo mató a su papá y posteriormente se suicidó".

Llévatelo:

Un hombre de 61 años mató a su padre y luego se suicidó en la Villa San María de la comuna de Quilicura.

Según los antecedentes entregados por la Policía, Enrique Reyes asesinó con dos disparos en la cabeza a Héctor Reyes, de 99 años, y posteriormente se suicidó.

El capitán de la Prefectura Norte Cristian Lobovsky detalló que los cuerpos fueron encontrados por la esposa del homicida.

"Ingresó a su casa y en el living se encontró con dos cuerpos: era el de su esposo y de su suegro, y a un costado del cuerpo de su esposo un arma de escopeta", detalló el uniformado.

Tras esto, la mujer dio aviso a Carabineros, que investiga el crimen con la "hipótesis de que el hijo mató a su papá y posteriormente se suicidó", dijo Lobovsky.

Por su parte, el comisario Carlos Albornoz, subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, precisó que "de acuerdo a los antecedentes que hemos podido recabar, existían algunas diferencias entre ellos, discusiones que se prologaban en el tiempo".

"A consecuencia de esta situación, el hijo de 61 años tomó un arma de fuego que tenia debidamente inscrita en el domicilio, una escopeta, y procedió a dispararle a su padre", detalló. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter