Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre falleció tras ser baleado en Cerrillos

Personal de la PDI realiza diversos peritajes en el lugar a fin de esclarecer lo ocurrido.

Carlos Jara, Cooperativa

La madrugada de este viernes se confirmó la muerte de un hombre tras recibir un impacto de bala a la altura del tórax.

El hecho ocurrió en calle 18 de septiembre, en la comuna de Cerrillos.

Según información preliminar, el cuerpo de la víctima fue arrojado desde una camioneta que posteriormente se dio a la fuga.

El teniente de Carabineros, Claudio Silva, confirmó que la víctima "es una persona de sexo masculino de 42 años que mantenía causas penales por delitos contra la propiedad". 

"Estamos ahora empadronando testigos y vecinos a simple vista habrían manifestado que andaba rondando una camioneta, que circulaba por estos pasajes y aparentemente cuatro individuos arrojarían a la persona fallecida y otro sujeto que desconocemos se habría dado a la fuga", añadió el funcionario.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de esta investigación para dar con los responsables de este hecho y establecer si se trató de un ajuste de cuentas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio