Tópicos: País | Policial

Hombre falleció tras ser baleado en Lo Espejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde un vehículo se bajó un individuo disparando en diversas oportunidades en contra de un grupo de amigos.

Hombre falleció tras ser baleado en Lo Espejo
 Cooperativa (Archivo)

La víctima falleció en el lugar.

Llévatelo:

La madrugada de este lunes se confirmó la muerte de un hombre tras recibir cinco impactos de bala en la comuna de Lo Espejo.

El hecho ocurrió en el sector de Avenida Central Cardenal Raúl Silva Henríquez, donde se encontraba un grupo de amigos. Al lugar llegó un vehículo del cual se baja un sujeto que comienza a disparar en contra del grupo.

Producto de lo anterior, uno de los sujetos resultó con cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo mientras que una mujer fue herida en su hombro izquierdo.

La teniente de Carabineros, Pamela Sandoval, detalló que de forma sorpresiva "un vehículo se detiene, se baja un individuo y efectúa disparos los que impactan en un hombre de 22 años y en una mujer de 32 años".

"Lamentablemente el hombre fallece en el lugar, es trasladado por otros amigos al consultorio donde rectifican que él había perdido la vida en ese lugar", indicó la uniformada.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza diversos peritajes para dar con los responsables de los disparos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter