Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre falleció tras ser baleado en Lo Espejo

Desde un vehículo se bajó un individuo disparando en diversas oportunidades en contra de un grupo de amigos.

Cooperativa (Archivo)
La víctima falleció en el lugar.

La víctima falleció en el lugar.

La madrugada de este lunes se confirmó la muerte de un hombre tras recibir cinco impactos de bala en la comuna de Lo Espejo.

El hecho ocurrió en el sector de Avenida Central Cardenal Raúl Silva Henríquez, donde se encontraba un grupo de amigos. Al lugar llegó un vehículo del cual se baja un sujeto que comienza a disparar en contra del grupo.

Producto de lo anterior, uno de los sujetos resultó con cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo mientras que una mujer fue herida en su hombro izquierdo.

La teniente de Carabineros, Pamela Sandoval, detalló que de forma sorpresiva "un vehículo se detiene, se baja un individuo y efectúa disparos los que impactan en un hombre de 22 años y en una mujer de 32 años".

"Lamentablemente el hombre fallece en el lugar, es trasladado por otros amigos al consultorio donde rectifican que él había perdido la vida en ese lugar", indicó la uniformada.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza diversos peritajes para dar con los responsables de los disparos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio