Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre fue encontrado muerto al interior de un vehículo en Puerto Montt

El cuerpo fue identificado como Franco Ortega Avilés, de 23 años.

Se investiga la participación de terceras personas.

UNO Referencial
El hallazgo ocurrió en la calle 5 de abril con Diego Portales.

El hallazgo ocurrió en la calle 5 de abril con Diego Portales.

Un hombre fue encontrado muerto este sábado al interior de un vehículo en la ciudad de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

El hallazgo ocurrió en la calle 5 de abril con Diego Portales en la población Bernardo O'Higgins.

El cuerpo -identificado como Franco Ortega Avilés, de 23 años- presenta lesiones, sin embargo, el fiscal de turno aclaró que "de ahí a establecer que sean de tipo homicida y que haya participación de terceros, eso todavía no lo hemos podido determinar por el tiempo".

En el lugar estuvo trabajando la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, a cargo del comisario Enrique Zamora.

Sin embargo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal y el auto al cuartel policial debido a la intensa lluvia que se registra en la comuna.

Ante esto, el fiscal de turno explicó que "siempre procuramos que se conserven las evidencias y en este caso preferimos realizar todas las pericias en el Servicio Médico Legal, y también traslados el automóvil que fue encontrado en el lugar a la Brigada de Homicidios para efectuar las pericias en nuestro cuartel".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio