Tópicos: País | Policial

Hombre murió por defender a un perro en Peñaflor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima buscaba evitar la golpiza que le propinaban cuatro hombres a un can.

Otro hombre que también defendió al perro se encuentra en riesgo vital.

Hombre murió por defender a un perro en Peñaflor
 UNO Referencial

Sujetos se encontraban bajo la influencia del alcohol.

Llévatelo:

Cuatro sujetos fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de un hombre de 52 años en la comuna de Peñaflor.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo cuando los sujetos se encontraban en la Avenida Rosales con Los Guindos y, bajo la influencia del alcohol, comenzaron a agredir a un perro callejero.

Dos personas se acercaron a recriminarlos lo que originó una riña que terminó con una persona fallecida y con otra en riesgo vital.

El capitán de Peñaflor, Mario Acevedo, informó que "los cuatro sujetos bajo la influencia del alcohol se encontraban agrediendo a un perro callejero. Salieron en defensa dos personas adultas de sexo masculino, originándose de esta forma la agresión, resultando uno de ellos con lesiones de carácter grave".

La segunda víctima fue trasladada al Hospital de Peñaflor donde se le efectuaron los procedimientos de reanimación, sin embargo, falleció en el lugar. 

En tanto, la segunda persona lesionada fue trasladada al hospital San Juan de Dios, donde se encuentra hasta el momento con lesiones de gravedad y en riesgo vital.

Entre los cuatro detenidos se encuentra un menor de edad y dos sujetos con antecedentes por robo, receptación y vulneración de la ley de drogas y pasarán a control de detención durante la jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter