Tópicos: País | Policial

Hombre que llevaba 26 días desaparecido fue encontrado en night club de Los Andes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto de 41 años le había dicho a su esposa que iría a comprar pisco, pero nunca regresó.

Hombre que llevaba 26 días desaparecido fue encontrado en night club de Los Andes
 Archivo
Llévatelo:

Un hombre que estaba desaparecido desde el 23 de septiembre pasado fue encontrado este jueves por la Policía de Investigaciones, mientras disfrutaba de una fiesta en un night club de la comuna de Los Andes, región de Valparaíso.

De acuerdo con Los Andes Online, el trabajador de 41 años e iniciales R. R. P. dejó su hogar diciendo a su esposa que iría a comprar pisco junto con un amigo. Sin embargo, nunca volvió a la casa.

Según el mismo sitio, al ser "rescatado" por la PDI el hombre explicó que no deseaba regresar con su mujer y que todo el tiempo que estuvo "extraviado" lo pasó en distintos locales nocturnos de la zona.

Su esposa había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, lo que abrió una amplia investigación de la PDI.

"En este momento cuando las comunicaciones son prácticamente instantáneas, una persona que no dé señales de vida durante varios días llama a la preocupación constante de su entorno que se mantiene en vigilia. También moviliza recursos de la policía que afortunadamente como en este caso da buenos resultados", señaló al portal el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Comisario Gino Gutiérrez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter