Agricultor halló cadáver masculino en un predio de Talagante

Publicado:
| Periodista Radio: Marcela Rojas
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía sostiene que hay presunta intervención de terceros en su deceso.

Agricultor halló cadáver masculino en un predio de Talagante
 ATON (referencial)

El cuerpo fue encontrado al costado de un cerco y en medio de arbustos en el sector de Camino Los Perros.

Llévatelo:

Un cadáver fue encontrado este sábado en un predio ubicado en Camino Los Perros, en la comuna de Talagante, Región Metropolitana.

Según información policial, el cuerpo -perteneciente a un varón- fue encontrado por un agricultor al costado de un cerco y entre medio de arbustos.

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía sostuvo que hay intervención de terceros en el deceso de esta persona, cuya identidad se logró identificar, estableciéndose que es un hombre de nacionalidad chilena, de 55 años aproximadamente.

El fiscal Javier Rojas detalló "del examen del médico criminalista de PDI da cuenta de intervención de terceras personas, la cual tiene signos de estrangulamiento, golpes contusos y contundentes en el cráneo. Habrían traspasado para dejar el cuerpo en dicho lugar con el afán de ocultar el mismo y, en ese sentido, hay antecedentes que en la zona el cuerpo fue lanzado desde la vía pública hacia el interior del predio o, asimismo, los autores del mismo dejaron el cuerpo oculto con la finalidad de obstruir o dificultar el hallazgo del cuerpo de esta persona fallecida".

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando los primeros peritajes en el lugar a fin de esclarecer la dinámica del hecho y dar con el paradero de los responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter