Dos extranjeros llegaron baleados y murieron en el Hospital de Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron llevados por familiares a la urgencia del centro asistencial, donde el personal médico constató su fallecimiento.

Según la Brigada de Homicidios de la PDI, ambas víctimas "se encontraban en la misma propiedad, en el sector de tomas de la ciudad".

Dos extranjeros llegaron baleados y murieron en el Hospital de Copiapó
 Fiscalía

La Fiscalía y la Policía de Investigaciones trabajan para esclarecer este aparente doble homicidio.

Llévatelo:

La Fiscalía y la Policía de Investigaciones están trabajando para esclarecer un aparente doble homicidio registrado la pasada jornada en la ciudad de Copiapó.

Según informó el Ministerio Público, alrededor de las 14:00 horas del miércoles dos hombres adultos de nacionalidad extranjera fueron ingresados por "familiares y amigos", con sendas heridas de bala, al Servicio de Urgencia del Hospital Regional, lugar donde el personal médico de turno constató su fallecimiento.

De acuerdo a los antecedentes preliminares reunidos por la PDI, "ambas personas fallecidas se encontraban en la misma propiedad, en el sector de tomas de la ciudad", dijo el subprefecto Máximo Henríquez, jefe de la Brigada de Homicidios local.

"Aún se indaga la cantidad de involucrados que participaron de este hecho, para lo cual funcionarios de esta Brigada están realizando el trabajo investigativo.  La causa definitiva de la muerte deberá ser establecida con la autopsia que desarrolle el Servicio Médico Legal", añadió el oficial.

Uno de los fallecidos tenía condición regular en Chile, pero no actualizada, y el otro había ingresado de manera clandestina al país, indicó la Fiscalía de Atacama en su sitio web.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter