Dos personas fallecieron tras balacera en local nocturno de Huechuraba

Publicado:
| Periodista Radio: Juan Cristobal Chateau
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La primera víctima se trata de un hombre de 25 años que recibió múltiples disparos desde un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

El hombre intentó escapar conduciendo, pero falleció debido la gravedad de sus heridas, por lo que perdió el control de su vehículo y atropelló a una mujer de 62 años.

Dos personas fallecieron tras balacera en local nocturno de Huechuraba
 ATON

La PDI está investigando otro hecho ocurrido en el mismo lugar luego de que una joven de 18 años también recibió impactos de bala que la mantiene en estado grave.

Llévatelo:

Dos personas fallecieron la noche del martes tras una balacera en un local nocturno ubicado en la comuna de Huechuraba.

La primera víctima se trata de un hombre de 25 años que, bajo circunstancias que se investigan, recibió múltiples disparos provenientes de un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

Tras el ataque, la víctima intentó escapar conduciendo su automóvil, pero sucumbió ante la gravedad de sus heridas y chocó -posteriormente- con una reja perimetral cercana. Este último hecho provocó la muerte de una mujer de 62 años que volvía a su casa tras la jornada laboral.

"Hay un vehículo que es víctima de diversos disparos por parte de sujetos que estaban al interior de otro vehículo. La víctima trató de huir del lugar conduciendo, pero a pocos metros perdió el control del móvil a causa de sus graves lesiones y falleció en el lugar", relató el subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

"Producto de esta pérdida de control del vehículo, (el conductor) colisionó con una reja perimetral de un sitio y, en esas circunstancias, falleció una mujer que terminaba su jornada laboral y que se encontraba dirigiéndose a su domicilio", agregó el detective.

El autor de los disparos está siendo buscado intensamente por la policía.

Asimismo, la policía civil está investigando otro hecho ocurrido en el mismo local debido a que una joven de 18 años también recibió impactos de bala que la mantienen en estado grave en la Clínica Dávila.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter