Hombre de 24 años fue asesinado a disparos en Concepción

Publicado:
| Periodista Digital: Daniel Canifrú

El hecho se registró en el sector de Nonguén, específicamente en el barrio Los Lirios, donde la víctima recibió al menos cuatro impactos de bala en la vía pública.

Hombre de 24 años fue asesinado a disparos en Concepción
 Daniel Canifrú

El hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de Concepción.

Llévatelo:

Un hombre de 24 años fue asesinado a disparos la madrugada de este jueves en el sector de Nonguén, específicamente en el barrio Los Lirios, en Concepción.

"Por requerimiento de la Fiscalía de Flagrancia, detectives de la Brigada de Homicidios de Concepción iniciaron una investigación por el delito de homicidio, ya que en el lugar se identificó al sujeto (la víctima) como un varón de nacionalidad chilena, oriundo del sector", detalló el subprefecto Mario Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción.

"El reconocimiento del cadáver arrojó cuatro impactos balísticos, sumado a más evidencia balística en el sitio del suceso", agregó el detective.

Vecinos manifestaron estar sorprendidos con el hecho, ya que -según señalaron- es primera vez que se registra un episodio de estas características en el sector.

Asimismo, mencionaron que la víctima era una persona tranquila, que se preocupaba por sus vecinos y los ayudaba.

Las diligencias investigativas continúan en el sector para esclarecer el hecho y dar con el paradero de él o los atacantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter