Hombre de 35 años fue asesinado a balazos en la parte alta de Viña del Mar

Publicado:
| Periodista Radio: Belén Velásquez
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La PDI determinó que la víctima compartía con un grupo de personas en la vía pública cuando fue atacada por un tercer sujeto.

El homicidio ocurrió en el sector de Glorias Navales.

Hombre de 35 años fue asesinado a balazos en la parte alta de Viña del Mar
 ATON (referencial)

La policía civil realiza diligencias para dar con el paradero del victimario.

Llévatelo:

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos la noche del domingo en el sector de Glorias Navales, en la parte alta de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

El subprefecto Flavio Espinoza, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detalló que al momento de ser hallada la víctima "se estimó una data de muerte de entre cuatro a seis horas y una causa probable de muerte que podría corresponder a un traumatismo torácico por herida balística. No obstante, la causa precisa y necesaria será determinada por la autopsia correspondiente".

"Los detectives de la BH se enfocaron a recabar antecedentes, levantamiento de evidencia balística, empadronamientos y entrevistas, logrando establecer que la víctima se encontraba compartiendo en la vía pública junto a otro sujeto, ingiriendo alcohol y drogas. En un momento indeterminado, se acercó de la nada una tercera persona que le propinó las heridas balísticas ya descritas", agregó el policía.

El afectado falleció en el lugar producto de la gravedad de sus heridas.

La policía civil continúa con las diligencias para dar con el paradero del victimario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter