Hombre fue asesinado a balazos tras una discusión en El Bosque

Publicado:
| Periodista Radio: Natalia Riquelme
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima fue trasladada hasta el Hospital El Pino tras ser herida en sus piernas, pero falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

Hombre fue asesinado a balazos tras una discusión en El Bosque
 ATON (Referencial)

La policía civil informó que en el lugar se levantó evidencia balística, hematológica y también municiones.

Llévatelo:

Un hombre fue asesinado la noche del viernes en la entrada del domicilio de un familiar tras recibir varios disparos en sus piernas por parte de otro sujeto con el que sostuvo una discusión, en El Bosque.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada hasta el Hospital El Pino de San Bernardo, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

El subcomisario José Rebolledo, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, detalló que "dentro de los antecedentes principales, la víctima, mientras se encontraba a las afueras del domicilio de un familiar, sostuvo una discusión con un sujeto desconocido, quien le efectuó diversos disparos en las extremidades inferiores".

"En el lugar se levantaron evidencias balísticas, proyectiles y vainillas, se encontró evidencia hematológica. Se están efectuando diversas diligencias tales como declaraciones de testigos, familiares, levantamientos de cámaras de seguridad, entre otras", agregó el detective.

La Fiscalía Metropolitana Sur instruyó a la PDI las respectivas diligencias para dar con el paradero del victimario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter