Joven murió y otras cinco personas quedaron heridas durante una balacera en Arica

Publicado:
| Periodista Radio: Hans Gotterbarm
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las víctimas compartían al interior de un domicilio ubicado en el sector del Cerro Chuño.

Al lugar llegaron los atacantes a bordo de un vehículo y les dispararon en reiteradas ocasiones.

Joven murió y otras cinco personas quedaron heridas durante una balacera en Arica
 ATON

El equipo ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI indagan el crimen.

Llévatelo:

Un joven de 21 años falleció y otras cinco personas resultaron heridas durante una balacera registrada la madrugada del domingo en Pasaje 7, ubicado en el sector de Cerro Chuño, en la ciudad de Arica.

Según información policial, al menos siete personas compartían al interior de una vivienda, celebrando un cumpleaños, cuando llegó un grupo de sujetos que les disparó en reiteradas ocasiones.

Los victimarios huyeron del lugar a bordo de un vehículo tras el ataque, mientras que los afectados, todos de nacionalidad venezolana, fueron trasladados hasta el Hospital Juan Noé, donde se constató el fallecimiento del joven.

"Nos encontramos realizando diversas diligencias junto a la Brigada de Homicidios (de la PDI) para poder esclarecer los hechos y participación de imputados en la presente investigación", detalló la fiscal Paulina Brito, del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).

Asimismo, se indaga si el asesinato tiene relación con un homicidio frustrado ocurrido la tarde del sábado en la Avenida Diego Portales, frente al terminal de buses de Arica, donde se registró un tiroteo que dejó a una persona herida a bala.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter