Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Investigan objeto sospechoso en las afueras de oficinas del Servel en Temuco

Carabineros detonó el artefacto durante un operativo en las dependencias ubicadas en calle Lynch.

ATON
El GOPE de Carabineros indaga el hecho.

El GOPE de Carabineros indaga el hecho.

Un objeto sospechoso fue encontrado durante la mañana de este domingo en las afueras de las oficinas centrales del Servicio Electoral en Temuco.

El Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros realiza un operativo a esta hora en las puertas de acceso a las dependencias de la entidad, ubicada en la calle Lynch.

Durante las diligencias, funcionarios del GOPE detonaron el artefacto que, según detallaron, se trataba de una lata de cerveza con una mecha que fue colocada en la puerta de la mencionada sede.

Esto se suma a la investigación que lleva la institución uniformada tras una explosión registrada la última noche en las cercanías de la sede del Partido Socialista de Temuco.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio