Tópicos: País | Policial

Joven fue encontrado gravemente herido en calle de Hijuelas: En riesgo vital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eduardo Aguilera (18 años) fue hallado esta mañana con varias heridas cortopunzantes por transeúntes.

Labocar de Valparaíso comenzó las investigaciones para dar con el paradero de el o los responsables.

Joven fue encontrado gravemente herido en calle de Hijuelas: En riesgo vital
 UPI / Archivo

Cerca de las 06:00 de la mañana, el joven fue hallado en calle Manuel Rodríguez, siendo trasladado al Hospital Base San Martín de Quillota.

Llévatelo:

Un joven de 18 años que fue encontrado herido la mañana de este domingo, en una calle de la comuna de Hijuelas, en la Región de Valparaíso, se mantiene con riesgo vital.

Cerca de las 06:00 de la mañana, Eduardo Andrés Aguilera Araya, quien presentaba al menos cinco puñaladas en diversas partes de su cuerpo, fue hallado por transeúntes en la calle Manuel Rodríguez. 

Un equipo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Valparaíso llegó hasta Hijuelas para comenzar las investigaciones que den con el paradero de el o los responsables.

El teniente Alberto Muñoz del Labocar detalló que "se están efectuando las pericias de rigor, en conjunton con la SIP (Sección de Investigaciones Policiales) y personal del OS-9, a fin de esclarecer este lamentable hecho. Por parte del Labocar, se está haciendo el levantamiento de evidencia en el sitio del suceso".

Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre fue llevado de urgencia al Hospital Base San Martín de Quillota, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y actualmente lucha por mantenerse con vida en la Unidad de Cuidados Intensivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter