Tópicos: País | Policial

Joven murió baleado en medio de una fiesta en Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de desconocidos intentó ingresar a una sede vecinal y abrió fuego cuando se lo impidieron.

Joven murió baleado en medio de una fiesta en Peñalolén
 UNO Referencial

La hermana del fallecido contó que éste fue baleado al tratar de detener la pelea.

Llévatelo:

Un joven de 23 años identificado como Cristián Carrasco Vergara murió en horas de la madrugada de este domingo tras ser impactado por una bala en una sede vecinal ubicada en la calle Lago Gris de la comuna de Peñalolén.

En el lugar se desarrollaba una fiesta a la que, alrededor de las 05:00 horas, llegaron cuatro personas ajenas, quienes tras no poder entrar, abrieron fuego en tres ocasiones. Una de las balas impactó a Cristián Carrasco, quien no cuenta con antecedentes penales.

"Cerca de las 05:00 de la mañana llega un grupo de sujetos que trata de hacer ingreso al lugar. La gente que se encontraba al interior le prohíbe el ingreso", razón por la cual "se provoca una riña en las afueras del recinto, ocasión en la que uno de los sujetos extrae un arma de fuego y realiza disparos, hiriendo a la victima", relató el subcomisario de la PDI Rodrigo Rodríguez.

Una hermana de la victima afirmó que el joven resultó herido por querer detener la pelea: "Lamentablemente, por defender a los demás, le pasó lo que le pasó", dijo.

Tras ser herido, Cristián Carrasco caminó algunas cuadras en busca de ayuda, falleciendo finalmente en el SAPU Carol Urzúa de Peñalolén.

Personal de la PDI empadronó el sector con el fin de recopilar más antecedentes, mientras que los vecinos aseguraron no conocer a la víctima ni a los atacantes, lo que ha dificultado dar con el paradero de los atacantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter