Tópicos: País | Policial

Joven murió tras ser acribillado en Cañete: Se investiga ajuste de cuentas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima tenía antecedentes y una orden de detención pendiente.

Recibió al menos cuatro impactos de bala en la espalda y el tórax.

Joven murió tras ser acribillado en Cañete: Se investiga ajuste de cuentas
 ATON (Referencial)

El joven falleció en el Hospital Intercultural de Cañete.

Llévatelo:

Un joven falleció tras ser acribillado este viernes en el centro de la comuna de Cañete, en la Región del Biobío.

De acuerdo a información policial, Alejandro Palacios, de 25 años, recibió a lo menos cuatro impactos de bala en la espalda y el tórax mientras se encontraba con familiares, quienes lo llevaron hasta el Hospítal Intercultural de la comuna, donde falleció.

El comisario Eliecer Rojas relató que "presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. Una vez realizado el trabajo de la Brigada, empadronamiento de testigos y una serie de diligencias que se realizaron en el lugar, se logró precisar la dinámica de los hechos y también los participantes del mismo".

En paralelo, en las cercanías del lugar se inició un incendio que destruyó una vivienda, aunque se desconoce si existe relación entre ambos hechos.

El comandante de Bomberos, Héctor Quilodrán, indicó que se trató de "un incendio declarado en el sector céntrico de la ciudad, donde acudieron las unidades encontrando un incendio en libre combustión que comprometía una vivienda y con amenaza de propagación a otras dos viviendas".

"En indagaciones no pudimos concluir la intencionalidad del incendio y hasta el momento tenemos una causa indeterminada del origen del incendio", agregó.

La víctima tenía antecedentes por delitos anteriores, además de una orden de detención pendiente por conducción en estado de ebriedad, por lo que se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Personal de la PDI de Concepción se encuentra a cargo de las diligencias por el homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter