Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Las Condes: Violento asalto en vivienda terminó con dueño de casa lesionado

Delincuentes amarraron a la familia, mientras que al hombre lo golpearon.

Sustrajeron varios objetos, los subieron al vehículo familiar y huyeron en éste.

UPI Referencial
El dueño de casa fue trasladado posteriormente a un centro asistencial.

El dueño de casa fue trasladado posteriormente a un centro asistencial.

Un violento asalto se registró en una vivienda en la comuna de Las Condes, en la calle Las Vertientes, cuando cuatro sujetos ingresaron a la casa por una de las ventanas y amenazaron a seis integrantes de una familia.

Los amarraron por varios minutos, mientras que al dueño de casa lo golpearon y lo dejaron con varias heridas, por lo cual fue trasladado posteriormente a un centro asistencial.

Los delincuentes registraron por completo la casa, sustrajeron varios objetos, los subieron al vehículo familiar y huyeron en éste.

Una de las víctimas, la esposa, manifestó que "fueron muy violentos con mi marido, con él se ensañó uno de ellos, lo golpeó, lo dejó sangrando".

Mientras que Ricardo Jara, de la Fiscalía Oriente, declaró que "se introdujeron al domicilio por una ventana que se encontraba abierta y, una vez que estaban en el interior, proceden a intimidar con armas de fuego y elementos cortopunzantes a los padres de los menores que se encontraban al interior".

"Hubo un forcejeo con quien es el dueño de casa, quien resultó lesionado. Esa persona se encuentra en un centro asistencial constatando lesiones", añadió.

Carabineros inició el procedimiento para poder dar con el paradero de estos delincuentes y se revisan las cámaras de seguridad aledañas al sector.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio