Tópicos: País | Policial

Las Condes: Violento asalto en vivienda terminó con dueño de casa lesionado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Delincuentes amarraron a la familia, mientras que al hombre lo golpearon.

Sustrajeron varios objetos, los subieron al vehículo familiar y huyeron en éste.

Las Condes: Violento asalto en vivienda terminó con dueño de casa lesionado
 UPI Referencial

El dueño de casa fue trasladado posteriormente a un centro asistencial.

Llévatelo:

Un violento asalto se registró en una vivienda en la comuna de Las Condes, en la calle Las Vertientes, cuando cuatro sujetos ingresaron a la casa por una de las ventanas y amenazaron a seis integrantes de una familia.

Los amarraron por varios minutos, mientras que al dueño de casa lo golpearon y lo dejaron con varias heridas, por lo cual fue trasladado posteriormente a un centro asistencial.

Los delincuentes registraron por completo la casa, sustrajeron varios objetos, los subieron al vehículo familiar y huyeron en éste.

Una de las víctimas, la esposa, manifestó que "fueron muy violentos con mi marido, con él se ensañó uno de ellos, lo golpeó, lo dejó sangrando".

Mientras que Ricardo Jara, de la Fiscalía Oriente, declaró que "se introdujeron al domicilio por una ventana que se encontraba abierta y, una vez que estaban en el interior, proceden a intimidar con armas de fuego y elementos cortopunzantes a los padres de los menores que se encontraban al interior".

"Hubo un forcejeo con quien es el dueño de casa, quien resultó lesionado. Esa persona se encuentra en un centro asistencial constatando lesiones", añadió.

Carabineros inició el procedimiento para poder dar con el paradero de estos delincuentes y se revisan las cámaras de seguridad aledañas al sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter