Tópicos: País | Policial

Mamá de Michelle Silva agradeció a voluntarios: "Gente como esta es la que ayuda, Gobierno ineficiente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven de 20 años estuvo desaparecida desde inicios de enero, hasta que este fin de semana fue hallado su cuerpo sin vida.

Mamá de Michelle Silva agradeció a voluntarios:
Llévatelo:

La madre de Michelle Silva, Claudia Gutiérrez, realizó un agradecimiento a los voluntarios que ayudaron a encontrar el cuerpo de su hija, con un duro descargo contra las autoridades.

A través de redes sociales dejó un mensaje para quienes trabajaron en la búsqueda de su hija "por amor y no por dinero".

"Vinieron de tan lejos a ayudar y hacer lo que aquí nadie fue capaz de hacer", agregó.

Mamá de Michelle Silva agradeció que voluntarios la encontraron "en dos días"

La joven de 20 años, de la comuna de San Felipe, estuvo desaparecida desde el 6 de enero pasado y, pese a que un hombre confesó haber participado en su homicidio y haber arrojado su cuerpo al río, la búsqueda tomó más de un mes.

En una clara crítica, la madre de Michelle señaló que "lo que en dos semanas no pudieron hacer aquí, lo hicieron (los voluntarios) en dos días".

"Gente como esta debiera ser patrocinada por el Estado. Gente como esta es la que ayuda cuando el resto te abandona, cuando las leyes del estado te abandonan, cuando te ofrecieron todo, pero les pedí algo y me lo negaron. Gobierno ineficiente", lanzó Claudia Gutiérrez.

Por el caso está detenido el autor confeso del crimen, quien fue formalizado y enviado a prisión preventiva por el delito de femicidio no íntimo.

El descargo de la mamá de Michelle Silva

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter