Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Marcelo Ríos protagonizó accidente de tránsito en Costanera Norte

El ex tenista resultó ileso tras el incidente.

@pablekejimenez
El automóvil de Ríos resultó con algunos daños.

El automóvil de Ríos resultó con algunos daños.

El otrora tenista y actual asesor del equipo chileno de la Copa Davis, Marcelo Ríos, protagonizó un accidente de tránsito en la Costanera Norte, comuna de Vitacura.

El ex número 1 del mundo resultó ileso producto el accidente, aunque su vehículo deportivo, un McLaren 570S Coupé, quedó con varios daños en su parte frontal.

En conversación con Cooperativa En Ruta, la oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, capitán Carolina González, indicó que el deportista "conducía su vehículo particular por Costanera norte en dirección al oriente".

"Pierde el control por causas que se investigan colisionando a otro vehículo, el que resultó con daños", indicó la uniformada.

Producto del accidente no se registraron personas lesionadas. "No hay personas lesionadas y ambos conductores lo hacían en normal estado de intemperancia alcohólica", señaló la capitán.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio