Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Menor de 16 años murió al ser apuñalado en plena calle en Colina

El atacante iba en bicicleta cuando lo abordó y lo apuñaló en el tórax.

El sujeto huyó sin que hasta ahora fuera detenido.

UNO Referencial
La Brigada de Homicidios de la PDI realiza las diligencias correspondientes.

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza las diligencias correspondientes.

Un menor de 16 años murió al ser apuñalado en plena calle en la comuna de Colina.

El hecho se produjo alrededor de las 22:00 horas del lunes en avenida San Martín cuando la víctima caminaba junto a su polola.

Según las primeras informaciones, una persona en bicicleta lo había abordado y lo apuñaló en el tórax frente a su pareja, para luego darse a la fuga.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gerson Sepúlveda, detalló que "una persona se habría encontrado con otro sujeto que sostuvieron una riña al momento, resultando un menor de edad fallecido producto de una herida cortopunzante en el tórax".

"Aún no tenemos detenidos del hecho. Todavía continúan las diligencias", añadió.

Se busca establecer la relación que existía entre víctima y victimario, mientras que el cuerpo del joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio