Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mujer asesinó a su pareja tras fuerte discusión

La pelea se produjo cuando el hombre llegó ebrio y drogado a la casa donde vivían.

La mujer, que confesó el hecho, tenía antecedentes por lesiones leves, infracción a la Ley de drogas y por robo con sorpresa.

ATON (Referencial)
La mujer pasará a control de detención durante la mañana de hoy sábado en el Centro de Justicia.

La mujer pasará a control de detención durante la mañana de hoy sábado en el Centro de Justicia.

Una mujer de 38 años asesinó a su cónyuge de 37 con un arma blanca en la comuna de San Ramón.

La pareja llevaba cuatro meses de relación y, debido a una discusión familiar, la mujer tomó un cuchillo y apuñalar a su conviviente en el tórax, lo que finalmente le produjo la muerte, como constató el Hospita Padre Huerado.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Juan Durán, relató que "la víctima presuntamente llegó drogada y ebria hasta el domicilio, razón por la que mantuvo una discusión con la mujer y, producto de esto, la imputada le propinó una estocada letal a su pareja".

La mujer, que confesó el hecho, tenía antecedentes por lesiones leves, infracción a la Ley de Drogas y por robo con sorpresa.

La mujer pasó a control de detención en el Centro de Justicia, donde se determinó su prisión preveninva por los 90 días que durará la investigación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio