Tópicos: País | Policial

Mujer brutalmente agredida por pololo solicitó acuerdo reparatorio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima exigió disculpas públicas y el caso fue sobreseído.

Mujer brutalmente agredida por pololo solicitó acuerdo reparatorio
 ATON (Archivo)

El caso fue sobreseído por el tribunal tras alcanzarse acuerdo.

Llévatelo:

Un hecho de violencia se registró en la Autopista Concepción Talcahuano, cuando en una pelea entre una pareja de pololos, el hombre de 23 años le propinó un golpe de puño a la mujer, dejándola completamente ensangrentada.

Claudio Lara, quien pasaba por el lugar en la medianoche del jueves, retuvo al agresor y llamó a Carabineros y grabó lo ocurrido.

"Iba transitando por la Autopista y me percate que ellos iban discutiendo en primera instancia. El tipo no la dejaba arrancar, ella quería huir, entonces atravieso mi vehículo e intercedo, lo encaro a él", afirmó el testigo.

"En eso veo que el tipo la comienza a agredir nuevamente, vamos corriendo y en ese momento el tipo la agrede con golpes y la deja sangrando", añadió.

El sujeto, estudiante de la U. Andrés Bello, fue formalizado en esta jornada por lesiones leves, pero la víctima decidió pedir un acuerdo reparatorio, consistente en la prohibición de acercamiento y las disculpas públicas en la misma audiencia, cuestión aceptada por el tribunal, que decidió sobreseer el caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter