Tópicos: País | Policial

Mujer en situación de calle murió tras recibir estocadas por la espalda en Cerro Navia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima falleció tras ser internada en la Posta 3.

Mujer en situación de calle murió tras recibir estocadas por la espalda en Cerro Navia
 Pablo Álvarez/Cooperativa.cl

La víctima falleció en la Posta 3.

Llévatelo:

Una mujer en situación de calle fue atacada por la espalda con un arma cortante durante la jornada de este miércoles en la calle Los Urales, en la comuna de Cerro Navia.

Según los primeros antecedentes, la víctima recibió varias estocadas, por lo que fue trasladada de urgencia hasta la Posta 3, donde finalmente falleció por la gravedad de las lesiones.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo Sánchez, dijo que se investiga la hipótesis de que una eventual rencilla con otra mujer del sector pudo provocar el ataque.

"La Brigada de Homicidios está investigando el hallazgo de esta mujer en condiciones de una agresión. Ella ingresa al Hospital San Juan de Dios con una herida cortopunzante en la espalda lo cual le provoca al cabo de un par de horas que fallezca en el lugar", dijo el funcionario policial.

"Estamos estableciendo testigos para determinar la dinámica que podría llevarnos al autor o autora de este hecho, ya que según testigos, y no lo hemos confirmado aún, podría tratarse de una mujer", añadió el subcomisario.

La víctima fue identificada como Priscila Jovanich, de 37 años, y se investiga en el lugar del ataque cómo ocurrió el hecho y para indagar en los responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter