Tópicos: País | Policial

Mujer murió al caer de un octavo piso en Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de nacionalidad colombiana y trabajadora sexual, tenía entre 30 y 35 años.

Supuestamente se involucró en una discusión con un cliente y comenzó a descolgarse por el exterior.

Mujer murió al caer de un octavo piso en Providencia
 Archivo UPI

Carabineros y la PDI investigan lo sucedido.

Llévatelo:

Una mujer de nacionalidad colombiana que trabajaba como prostituta murió la madrugada de este lunes tras caer desde el octavo piso de un edificio en la calle Francisco Encina, en la comuna de Providencia.

Según informó Carabineros, la víctima, de nombre Jenny Patricia Ramos Valencia, tenía 30 años y, al parecer, tuvo una discusión con un cliente alrededor de las 05:00 de la mañana, momento en que comenzó a descolgarse desde el décimo piso, por los balcones del exterior.

El comisario Pedro Calderón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que la mujer salió por el ventanal del departamento pidiendo ayuda tras tener una discusión y que "quería ingresar al interior del edificio".

En el noveno piso golpeó un ventanal, pero nadie le abrió, por lo cual siguió bajando. En el octavo volvió a golpear e incluso rompió un ventanal. Luego, cuando iba a bajar del octavo al séptimo perdió el equilibrio y cayó al vacío, falleciendo en el lugar.

Según versiones de vecinos, "gritaba que le abrieran, no sé que más" y "se escuchaba una voz de hombre".

Personal de Carabineros y la PDI llegaron al lugar para realizar los trabajos, y también ya llegó el SML para los peritajes correspondientes.

Tras el hecho, el cliente, de 41 años, se encerró en su departamento del piso 10, pero luego accedió a abrir la puerta y contar su versión a la Policía en dependencias de la Brigada de Homicidios en calidad de testigo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter