Tópicos: País | Policial

Mujer murió asfixiada en un motel de Melipilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía detuvo a un hombre que habló de un supuesto "pacto suicida", del cual se arrepintió a último momento.

El cadáver fue encontrado por una mucama y presenta lesiones en el cráneo.

Mujer murió asfixiada en un motel de Melipilla
 UNO Refencial

El detenido será formalizado durante la jornada de este lunes.

Llévatelo:

Una mujer de 34 años fue asesinada al interior de un motel llamado "Luna Azul", en la comuna de Melipilla.

Según información entregada por la PDI, una mucama que trabajaba en el recinto encontró el cadáver. La víctima que presentaba un traumatismo en el cráneo y había sido asfixiada con una toalla.

Un hombre de 28 años que había salido minutos antes del recinto fue detenido como el presunto autor del hecho.

"Él habló con el Ministerio Público y señaló que mantenía una relación sentimental paralela con la víctima y que habían (decidido), de común acuerdo, suicidarse al interior de este motel, procediendo él a lesionar gravemente a la víctima", relató el subcomisario de la PDI Felipe Valdés.

"Posteriormente, cuando (el sujeto) comienza a autoinferirse lesiones en su muñeca izquierda, se arrepiente de la situación, por lo cual se va del lugar", agregó el detective.

Sobre el hallazgo del cuerpo el fiscal Luis Carreño comentó que "pasó bastante tiempo hasta que una de las mucamas ingresa (a la habitación) y se percata que hay una persona tendida en su cama, aparentemente sin signos vitales".

Carreño señaló que la mujer presente "un TEC en su región occipital" y que la PDI realiza los peritajes necesarios para corroborar o descartar la versión del detenido, quien será formalizado durante esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter