Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Murió joven que atentó contra su vida en centro del Sename

Sergio Alarcón Sepúlveda, de 18 años, estaba internado por robo en lugar habitado.

El seremi de Gobierno de la Región del Maule anunció un sumario interno.

UPI
La familia de la víctima recibirá apoyo psicosocial y con el servicio fúnebre.

La familia de la víctima recibirá apoyo psicosocial y con el servicio fúnebre.

Relacionados

El seremi de Gobierno de la Región del Maule, Hernán Núñez, confirmó este viernes la muerte de un joven que atentó contra su vida al interior de centro del Sename y anunció un sumario interno.

El joven de 18 años fue identificado como Sergio Alarcón Sepúlveda, quien fue encontrado en estado agónico por un funcionario del recinto, activándose de inmediato el protocolo de traslado. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, el joven murió en el hospital regional.

"Se están tomando todos los resguardos en cuanto a realizar los sumarios administrativos correspondientes para ver los niveles de responsabilidad", indicó la autoridad.

Y agregó que "se han entregado al Ministerio Público todos los antecedentes también para la investigación judicial y lo más importante para nosotros es que se ha dado apoyo y contención para la familia".

Además de apoyo psicosocial, la familia de la víctima recibirá ayuda con el servicio fúnebre.

Alarcón se encontraba internado en el centro del Sename desde el 19 de julio de 2012, tras ser condenado a tres años por robo en lugar habitado.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio