Tópicos: País | Policial

Murió una de las personas heridas por la fuerte explosión en Quilpué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Guerrero Lucero permanecía internado en el Hospital de Quillota.

Murió una de las personas heridas por la fuerte explosión en Quilpué
 ATON

En total 279 casas resultaron dañadas en la explosión.

Llévatelo:

Durante la madrugada de este miércoles falleció Carlos Guerrero Lucero, de 82 años, uno de los heridos más graves por la explosión registrada el pasado domingo en un condominio de la comuna de Quilpué.

El hombre estaba internado en el Hospital San Martín de Quillota y era uno de las cuatro personas que sufrieron lesiones graves por el incidente. 

El jefe de la Unidad de Paciente Crítico del recinto, Diego Tobar, comentó que "en horas de la madrugada, cerca de las 04:35 horas, producto de las graves lesiones térmicas, falleció el paciente hospitalizado en nuestra unidad".

Las lesiones "comprometieron principalmente la vía aérea y producto de esto y una falla multsístemica" el paciente falleció acompañado de sus familiares, añadió el médico.

En tanto, la nieta del hombre, una joven de 15 años, permanece internada en el Hospital Gustavo Fricke, mientras que la esposa de la víctima está internada en la ex Posta Central de Santiago.

La Municipalidad de Quilpué informó en la víspera que el catastro definitivo realizado tras la explosión hay 279 viviendas afectadas con distintos grados de destrucción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter