Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Niña de ocho años fue baleada en medio de asalto a almacén en Puente Alto

La menor se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sótero del Río.

Los delincuentes huyeron y aún son buscados por la policía.

Archivo/Agencia UNO
Según testigos, los antisociales huyeron en dos vehículos del lugar.

Según testigos, los antisociales huyeron en dos vehículos del lugar.

Una niña de ocho años resultó herida a bala en medio de un asalto a un negocio ubicado en la calle El Silo, en la comuna de Puente Alto.

El incidente ocurrió la noche del viernes, cuando tres delincuentes a cara cubierta entraron a robar a un minimarket, donde amenazaron a la dueña del local para que les entregara dinero y especies.

Ante la oposición de la mujer se produjo un forcejeo que terminó con uno de los antisociales disparando un arma de fuego, cuya bala traspasó una pared de material ligero e impactó en el tórax a una niña que se encontraba en una habitación contigua.

Tras esto, la menor, hija de la locataria, fue trasladada rápidamente a un centro asistencial, mientras los delincuentes huyeron en dos vehículos, según relatos de testigos.

Minutos después del suceso, uno de los automóviles fue encontrado en un sector cercano al negocio, pero sin sus ocupantes, quienes siguen siendo buscados por la policía.

Por su parte, la víctima se encuentra internada en la UCI del Hospital Sótero del Río, con una herida en el tórax, pero sin riesgo vital.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio