Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Niño de 14 años murió ahogado en Algarrobo

El accidente se produjo en el condominio San Alfonso del Mar.

Según la información preliminar, el muchacho quedó atrapado en el filtro de una piscina.

La víctima fue dada por fallecida a las 22:30.

Un niño de 14 años murió ahogado en el exclusivo condominio San Alfonso del Mar, ubicado en la comuna de Algarrobo, Región de Valparaíso.

El muchacho fue identificado como Cristóbal Venegas Valenzuela, quien según las informaciones preliminares quedó atrapado en el filtro de una de las piscinas del lugar.

Tras el accidente la víctima fue trasladada a la posta de Algarrobo, pero los esfuerzos por salvarle la vida no dieron resultados y falleció a las 22:30 de este domingo.

Claudio Barra, de la Onemi de San Antonio, detalló que "del departamento de Protección Civil de la Municipalidad nos informaron que la persona había sido rescatada y estaba siendo reanimada. Posteriormente nos avisaron que la persona falleció".

La Fiscalía inició la investigación del accidente. Bomberos y Carabineros efectúan las pericias para determinar sus causas exactas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio