Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nueva balacera en Valparaíso: Desconocidos dispararon contra dos transeúntes

Se registraron al menos ocho disparos.

El incidente no registró heridos.

@JLPerezOnline
El hecho se registró en calle Salvador Donoso, cerca de la Municipalidad.

El hecho se registró en calle Salvador Donoso, cerca de la Municipalidad.

Una nueva balacera se registró durante la madrugada de este sábado en Valparaíso, incidente que no dejó heridos.

El hecho se registró en calle Salvador Donoso, cerca de la Municipalidad, cuando personas a bordo de un vehículo pasaron por el sector efectuando disparos.

"Dos personas que transitaban fueron interceptadas por un vehículo, el cual hizo uso de armamento de fuego contra ellos. Se escondieron de tras de un vehículo que se encontraba estacionada en esa calle, el cual recibió los impactos balísticos que aproximadamente fueron ocho", detalló el capitán Cristian Becerra, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Valparaíso.

El uniformado además indicó que posteriormente "se dieron a la fuga y carabineros de las unidades territoriales de Valparaíso junto con el SEP (Sección de Búsqueda de Personas) y Labocar se encuentran efectuando las diligencias para encontrar a estas personas".

En las labores además colaboran la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) para lograr identificar el auto en el que de desplazaban los atacantes. Para esto se analizan las cámaras de control de tránsito.

En tanto, el capitán de la SEBV de Carabineros Jorge Guzmán agregó que "se puede inferir que al menos cuatro antisociales habrían iniciado un tiroteo en el sector (...) las víctimas manifiestan que los sujetos habrían llegad en un automóvil particular de marca Kia color blanco".

Las víctimas, sin antecedentes policiales, dijeron que no conocían a los agresores.

El incidente es la octava balacera que se produce en Valparaíso en pocas semanas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio