Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Operativos múltiples de Carabineros dejaron 1.595 detenidos a nivel nacional

La Policía logró incautar 17 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando y 10 autos con encargo por robo, entre otras cosas.

La mayoría de los capturados pasará este jueves a control de detención.

Archivo UNO
El tres por ciento de los detenidos ingresará directamente a la cárcel.

El tres por ciento de los detenidos ingresará directamente a la cárcel.

Operativos múltiples desarrollados por Carabineros en las últimas 24 horas dejaron a 1.595 personas detenidas a nivel nacional.

Gracias a estas diligencias, la Policía logró incautar 17 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando, 10 autos con encargo por robo y dos sables, entre otras cosas.

Los detenidos fueron personas sorprendidas cometiendo delitos flagrantes, o bien mediante controles de identidad, ya que tenían órdenes de detención vigentes.

De los detenidos, el 67 por ciento pasará a control de detención durante esta jornada y tres por ciento pasará directamente a la cárcel.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio