Tópicos: País | Policial

Padres de Bastián Bravo recibieron apoyo en funeral del joven

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iván Bravo y Mireya Sepúlveda llegaron en carros de gendarmería al cementerio.

Padres de Bastián Bravo recibieron apoyo en funeral del joven

Gendarmería desplegó fuertes medidas de seguridad.

Llévatelo:

Bajo estrictas medidas de seguridad asistieron los padres de Bastián Bravo al funeral del joven este domingo en el cementerio Parque del Sendero en la comuna de Maipú.

Iván Bravo y Mireya Sepúlveda están acusados de presunto abuso sexual contra sus dos hijos y almacenamiento de pornografía infantil, por lo que están presos en los penales de Santiago 1 y San Miguel, respectivamente, y recibieron un permiso especial para asistir a la ceremonia, lo que estuvo en duda hasta este sábado.

Llegaron en dos carros de Gendarmería y al bajar de ellos recibieron muestras de apoyo de familiares y amigos, quienes defienden la inocencia de la pareja.

Luego de algunos minutos junto al féretro de Bastián, quien fue hallado muerto en la cuesta Lo Prado tras más de dos meses desaparecido, ambos fueron trasladados nuevamente a sus respectivos centros de reclusión.

En el cementerio se encontraban más de un centenar de personas, familiares, vecinos y amigos, quienes -en su mayoría- dieron palabras de aliento a los imputados a su llegada al lugar.

El abogado de los padres, Alex Caroca, dijo que en los próximos días pedirá libertad de los acusados demostrando su inocencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter