Carabineros detuvo a integrante de "Los Phillips" que le disparó a uno de "Los Guarenes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía uniformada llegó hasta la población Santo Tomás, en La Pintana, para aprehender a G.U.R.R., de 15 años, quien el domingo atacó a un menor de 14 años provocándole lesiones de mediana gravedad.

Llévatelo:

Carabineros detuvo en horas de la mañana, en una diligencia realizada en la población Santo Tomás, comuna de La Pintana, a un menor de 15 años de iniciales G.U.R.R., perteneciente a la banda delictual conocida como "Los Phillips".

 

La aprehensión se produjo a raíz de una orden verbal procedente del 15° Juzgado de Garantía debido a que el joven le disparó el domingo a otro menor, de 14 años, perteneciente a la banda "Los Guarenes" y de iniciales M.V.M.M., quien resultó con lesiones de mediana consideración y sin riesgo vital.

 

En la diligencia ejecutada por grupos especializados de la policía uniformada no se encontró armamento en la población donde se produjo el incidente.

 

En tanto, los antecedentes del suceso, al igual que el menor agresor, fueron entregados a la fiscalía local de San Miguel, según indicaron fuentes policiales. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter