Monsalve: No hay antecedentes de que el líder del Tren de Aragua esté en Chile

Publicado:
| Periodista Radio: Felipe Cofré
| Periodista Digital: Fabiana Carvajal

El ministro (s) del Interior valoró la acción del gobierno venezolano y afirmó que "nuestra policía está alerta".

Monsalve: No hay antecedentes de que el líder del Tren de Aragua esté en Chile
 ATON (archivo)
Llévatelo:

El ministro del Interior subrogante, Manuel Monsalve, descartó que Héctor Guerrero, alias "El Niño Guerrero", líder del Tren de Aragua, se encuentre en Chile. 

La supuesta ubicación de Guerrero en el territorio nacional se dio luego de la masiva intervención del Ejército venezolano en el Centro Penitenciario Tocorón, controlada por la organización criminal, y que provocó la fuga de varios de sus integrantes

Un grupo de parlamentarios chilenos advirtió al Gobierno del caso y exigen conocer el dato de los prófugos, por si intentan ingresar al país.

Monsalve valoró "todos los esfuerzos de los gobiernos que permiten la lucha contra el crimen organizado y en particular contra organizaciones criminales de carácter internacional como el Tren de Aragua. Así que lo primero es valorar la acción que ha llevado adelante el gobierno venezolano".

"Por supuesto que nuestra policía está alerta, pero no tenemos ningún antecedente que permita afirmar que el líder del Tren de Aragua está en Chile, ninguno", enfatizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter