Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Panguipulli: Operativo de rescate por cuatro personas perdidas en río Mañío

Lograron comunicarse con las autoridades y explicaron que están desorientados.

Se encontraban realizando trekking en la Ruta T-39.

InterPatagonia

Bomberos inició un operativo de búsqueda luego que cuatro personas se perdieran en un sector boscoso en el sector de Mañío, en la comuna de Panguipulli, durante la tarde de este miércoles.

De acuerdo a información preliminar, los sujetos se encontraban haciendo trekking en las cercanías de la Ruta T-39 y se les perdió el rastro a las 17:00 horas, cuando no regresaron a Panguipulli.

Personal de emergencia se logró comunicar con ellos y confirmaron que se encontraban desorientados cerca del río Los Tallos.

Sandy Fernández, jefe de la unidad de Emergencias de la Municipalidad de Panguipulli, comentó que "hace algunos minutos atrás se activó la alarma del cuerpo de Bomberos y el COE comunal también por cuatro personas desaparecidas en el río Mañío, en la comuna de Panguipulli. En estos momentos se están iniciando los trabajos de búsqueda por parte de Bomberos y el Departamento de Emergencias municipal".

"Según la poca información preliminar que alcanzaron a indicar ellos es que andaban pescando en la zona y se perdieron, es la única información que mantenemos en este minuto", añadió.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio