Tópicos: País | Policial

Parral: Hombre fue asesinado de un disparo de escopeta en plena vía pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue identificada como Ramón Patricio Arias Jofré, de 34 años.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el motivo del crimen, cuyo sospechoso está detenido.

Parral: Hombre fue asesinado de un disparo de escopeta en plena vía pública
 PDI

El homicidio ocurrió en la población Don Pablo de la ciudad maulina.

Llévatelo:

Un hombre de 34 años, identificado como Ramón Patricio Arias Jofré, murió de un disparo de escopeta en plena vía publica en la población Don Pablo de la comuna de Parral, en la Región del Maule.

De acuerdo a las indagaciones policiales, la víctima fue ultimada por un sujeto, quien efectuó un tiro de escopeta que le causó "la muerte en el lugar", describió el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Linares, Daniel Durán.

Tras un amplio operativo, el presunto homicida fue detenido por personal de Carabineros y entregado por instrucción del Ministerio Público a la Policía de Investigaciones (PDI).

Se ordenó la presencia de un equipo multidisciplinario de detectives a fin de realizar el "trabajo pericial en el sitio del suceso, recolección de evidencias de interés criminalístico y balístico, reconocimiento policial del cadáver y el peritaje referente a la toma de residuos de disparos en las manos del imputado", detalló Durán.

"Hay un arma relacionada con los hechos que también es materia de la investigación para entregar una respuesta eficaz y de calidad al Ministerio Público", explicó el PDI.

El detenido pasará a control de detención este martes a primera hora del día en el Tribunal de Garantía de Parral.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter