Tópicos: País | Policial

Parricidio en Pudahuel: Hombre murió apuñalado por su pareja tras una discusión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 63 años, fue atacado por la mujer tras una pelea por celos.

La atacante pidió ayuda tras el hecho, pero el lesionado falleció en un centro asistencial.

Parricidio en Pudahuel: Hombre murió apuñalado por su pareja tras una discusión
 ATON (Referencial)

Según información entregada por familiares a la policía, hubo episodios de violencia intrafamiliar de la detenida hacia él.

Llévatelo:

Un hombre de 63 años murió luego de que su pareja, una mujer de 43 años, le propinara diversas heridas cortantes en el tórax tras una discusión en la comuna de Pudahuel. 

La pelea se llevó a cabo este sábado al interior en el domicilio de la víctima, quien mantenía una relación desde hace dos años con la atacante, aunque no convivían.

"Producto de una discusión por celos, la mujer tomó un cuchillo desde la cocina, con el cual le propinó diversas heridas cortantes a la víctima", informó el subcomisario Carlos Arriagada, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Posteriormente, fue la propia victimaria quien pidió ayuda, tras lo cual llegaron familiarios del hombre, el que fue traslalado de urgencia al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) La Estrella, donde falleció.

Entre ambos no existían denuncias por violencia intrafamaliar, pero según información entregada por familiares a la policía, si hubo episodios de la detenida hacia él.

La mujer será pasada a control de detención durante este domingo en el Centro de Justicia de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter