Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a sujeto acusado de asesinar a joven en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras la muerte de Luis Bustamante Bustamante, su familia quemó la casa del supuesto agresor.

El detenido tiene un amplio prontuario policial.

PDI detuvo a sujeto acusado de asesinar a joven en Concepción
 ATON (Archivo)

El imputado cuenta con un amplio prontuario policial.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto autor del homicidio del mecánico de 25 años que fue asesinado de dos disparos en el sector Palomares de Concepción el domingo pasado.

Tras la muerte de Luis Bustamante Bustamante, su familia quemó la casa del supuesto agresor, quien no había sido detenido. El incendio que se propagó a otra vivienda.

Luego de una intensa búsqueda, la policía logró la detención de Carlos Daus Salvador, de 23 años, sindicado como el responsable del crimen.

El comisario Jorge Abate, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, detalló que "el día de ayer en horas de la tarde y luego de diversas diligencias de investigación y de análisis se logra la detención de este imputado, quien registra una orden de detención por homicidio en la comuna de Santa Juana".

"El día de los hechos, el día 30 de julio, una vez cometido el ilícito, el imputado se da a la fuga del lugar pernoctando en distintos lugares. De acuerdo a las diligencias de investigación se logra establecer finalmente su ubicación en la comuna de Santa Juana por oficiales de esta brigada de Homicidios", agregó.

El imputado cuenta con un amplio prontuario policial. El último delito, un robo con intimidación, lo registra en 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter