Tópicos: País | Policial

Periodista iquiqueña es intensamente buscada tras extraviarse en París

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comunicadora alcanzó a llamar a una amiga en Iquique, reportando problemas de orientación luego de una caminata por la ciudad.

Periodista iquiqueña es intensamente buscada tras extraviarse en París
 Norteonline.cl

La periodista tiene 65 años y se encuentra de vacaciones en Francia.

Llévatelo:

Desaparecida se encuentra desde este miércoles la periodista iquiqueña Dora Chipoco Jorquera de 65 años, a quien se le perdió el rastro luego de realizar una caminata por los alrededores del Hotel Ibis Style Bercy de París, Francia, en donde se encontraba alojada. 

La comunicadora arribó hasta la capital francesa en un tour de vacaciones durante este miércoles junto al grupo del que formaba parte. Tras eso, la periodista salió a caminar por la ciudad, momento en que logró comunicarse con su amiga y colega iquiqueña, Angelina Rojas, para comentarle que se encontraba extraviada a eso de las 15:00 horas de Francia.

"Estaba muy confundida y con problemas de orientación. La comunicación se cortó abruptamente sin poder contactarla hasta ahora", señaló Rojas a través de una publicación en el sitio Edición Cero.

En conversación con Cooperativa, Angelina expresó que "ya se hicieron todas las gestiones para comenzar su búsqueda en París. Después de ese llamado nunca más me pude contactar con ella. Y aún no se ha podido dar con su paradero", confirmó. 

Tanto el consulado chileno en Francia como la policía del país europeo, ya se encuentran enterados de la situación, quienes han comenzando una intensa búsqueda para dar con el paradero de la iquiqueña. En tanto, la policía revisa imágenes que puedan aportar las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter