Tópicos: País | Policial

Persecución policial culminó con el atropello de una anciana en La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró al frente del Hospital Militar.

Persecución policial culminó con el atropello de una anciana en La Reina
 Archivo UNO

Dos sujetos fueron detenidos por este hecho.

Llévatelo:

Una persecución policial de un camión culminó con el atropello de una adulta mayor, en un hecho registrado en la comuna de La Reina. 

Cuando personal de la 16ª Comisaría de La Reina realizaba un patrullaje preventivo por la comuna se encontró con un camión que circulaba sin su patente delantera y la única que exhibía tenía denuncia por pérdida.

Al intentar realizar el control los sujetos huyeron, comenzando la persecución que concluyó con el camión chocando a otro vehículo en la esquina de alcalde Castillo Velasco con Valenzuela Llanos, frente al Hospital Militar.

Por la fuerza del impacto, el vehículo chocado por el camión terminó atropellando a una mujer de la tercera edad, identificada como Luisa Olea, quien fue internada con riesgo vital en el Hospital Militar.

El capitán Leonel Muñoz, oficial de ronda de la prefectura Andes, indicó que "cuando se efectuó este control, los individuos que iban en el camión huyeron del lugar, se produjo un seguimiento y la intersección de calle alcalde Castillo Velasco con Valenzuela Llanos, el camión choca a un vehículo que iba cruzando por la intersección". 

"El vehículo que chocó (el camión), por efecto del movimiento del impacto, atropelló a una persona de edad que se encontraba en la acera esperando para cruzar", añadió.

Mientras, los dos sujetos fueron detenidos por el hecho, ambos con antecedentes policiales, serán formalizados este martes por receptación de vehículo robado y también por las lesiones causadas por el atropello. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter