Tópicos: País | Policial

Persecución policial terminó con un delincuente herido en la cabeza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto se infligió una herida con un arma que portaba.

Otro individuo fue detenido y otros dos están prófugos.

Persecución policial terminó con un delincuente herido en la cabeza
 Archivo UNO

La PDI detuvo a dos de cuatro asaltantes y uno de ellos se disparó en la cabeza.

Llévatelo:

Un delincuente se disparó en la cabeza y quedó en estado grave luego de una persecución policial desarrollada por personal de la Bricrim de la PDI.

Según los detalles del caso, cuatro individuos intentaron cometer un robo a mano armada en Huechuraba cuando fueron sorprendidos por un funcionario de la PDI que pasaba por el lugar y comenzó a seguir a los individuos en su vehículo.

A él se sumaron refuerzos para continuar con la persecución de los delincuentes, la cual acabó en la comuna de Cerrillos en la calle La Pampilla, tras lo cual se produjo la detención de dos individuos, uno de los cuales se disparó.

"Estos sujetos descienden del vehículo y los oficiales conminan a dos a detenerse, mientras que los otros dos huyen. En esos instantes uno de los sujetos extrae desde su vestimentas un arma de fuego y se autoinfligió un disparo en la cabeza", dijo el subcomisario de la Bricrim de la PDI, José Ortega.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de dos de los cuatro sujetos que participaron en el ilícito, mientras que el individuo que se disparó en la cabeza se encuentra en estado grave, internado en la urgencia del Hospital San José.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter