Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Persecución terminó con balacera y automóviles chocados

El seguimiento a un vehículo robado se inició en La Reina y finalizó en la rotonda Grecia.

Una persona fue detenida por Carabineros.

Pablo Álvarez, Cooperativa
El operativo continúa para dar con el paradero del resto de la banda.

El operativo continúa para dar con el paradero del resto de la banda.

Una persecución policial terminó en el sector de la estación de Metro Grecia con una balacera y un radiopatrulla y un automóvil chocados.

El capitán de Carabineros, Marcelo Valenzuela, señaló a Cooperativa En Ruta que "el robo del vehículo ocurrió a las 23:30 horas en un servicentro Petrobras" en la comuna de La Reina.

A raíz de lo anterior se inició un seguimiento por avenida Grecia, al poniente, y en la altura de la rotonda, el vehículo robado chocó al radiopatrulla y colisionó una barrera de contención en Américo Vespucio.

"Posteriormente, este sujeto se dio a la fuga en el vehículo, llegando a la comuna de Peñalolén, donde el personal policial de esta unidad y en base al circuito de televigilancia de las cámaras municipales que tenemos en la unidad, logró dar con el paradero de este vehículo, haciendo un seguimiento por diferentes calles principales de esta comuna, logrando la detención de este individuo en la Rotonda Grecia", añadió el funcionario policial.

En ese lugar, uno de los ocupantes del vehículo marca Porsche fue detenido por personal de Carabineros que dispararon tres disparos.

El detenido, quien es menor de edad, cuenta con antecedentes anteriores por 32 delitos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio